lunes, 26 de agosto de 2013

Bob Esponja



¿Quién vive en una piña debajo del mar?  
Jose Manuel y Macarena quisieron sorprender a su niño y a todos sus amigos con este detalle para el día de su cumpleaños. Carlos es un chico divertido, inteligente y guapísimo, al igual que toda su familia. 
Bueno, deciros que a Carlos como a la mayoría de los pequeñines le chifla esta serie de dibujos animados y nosotros para que lo celebraran le hicimos esta fantástica tarta. ¡Felicidades con retraso, muchísimos besos y que cumplas muchos más!




Aquí Bob visto desde abajo, rodeado de las burbujas que forman el mar.




De lado se aprecia que la tarta era bastante grande, como para unas 25 0 30 personas.

lunes, 19 de agosto de 2013

Sonic Hedgehog



¡Qué recuerdos! pienso en aquellos momentos en los que te pasabas horas delante de la televisión jugando a la consola o al ordenador, sin nada más que hacer. Y es que el fantástico videojuego de Sonic aunque tenga ya bastantes años sigue siendo aún uno de los preferidos para los peques de hoy día ¿y a que niño no le iba gustar un erizo de color azul que corre a la velocidad de la luz y pega saltos de vértigo?  sin duda alguna es uno de los mejores juegos de la historia. Pues esta vez quisimos regalar esta tarta de dos pisos para nuestros mellizos de 8 añitos, Ami y Abeidi, ¡dos niños buenísimos y guapísimos! que quisieron celebrar su cumpleaños en compañía de su personaje favorito.




Vista completa desde arriba.




La tarta con los típicos aros de oro, trampas y algún que otro animalito para hacerla más simpática.




La bandeja de la tarta como siempre hacemos iba decorada con fondant azul, pero esta vez decidimos ponerle Piping Gel para que pareciera un agua más realista.

lunes, 12 de agosto de 2013

Tarta para Mar



Esta tarta fue hecha para el cumpleaños de Mar, una amante del chocolate, por lo que en esta ocasión nos olvidamos de usar fondant y nos salió una tarta de lo más dulce.
No había otra forma de hacer esta tarta que no fuera con bizcocho de chocolate y que fuera recubierta también con frosting de 3 tipos de chocolates; negro, blanco y con leche. En un primer momento la decoración que le íbamos a poner no la teníamos clara, pues hay millones de formas para decorar un pastel con frosting, pero al final nos decidimos por la conocida técnica del petal cake, una técnica que aunque lleve su tiempo al final queda con un resultado precioso. Por último para coronar la tarta le añadimos una pequeña guirnalda de banderillas amarillas. 




Vista de la tarta por completo.




Detalle de la guirnalda hecha a mano.

lunes, 5 de agosto de 2013

Un pastel para Mamá

Nuestra queridísima madre recibió una grata sorpresa al ver esta tarta tan bonita para el día de su santo.
Ella no se esperaba para nada que fuéramos a visitarla aquel día con este regalo, la sorpresa le gustó mucho y la tarta estaba tan buena que se comió en un rato.
Elegimos en esta ocasión una decoración dulce, llena de flores y colores claros, una combinación muy femenina y a la vez perfecta para nuestra madre ya que es una amante de las flores.    
Así que queremos dedicarle esta entrada y mandarle millones de besos.




Coronamos la tarta con una hilera de flores de color beige y alguna que otra rosa.



Finalizamos el trabajo poniendo un lazo de raso bastante grande para que pareciera un regalo.