jueves, 21 de junio de 2012

La boda


Esta semana hemos vivido una estupenda aventura... ¡Boda! Unos nuevos amigos que se han casado en la playa, a la orilla del Mediterráneo. El día fue estupendo con un sol magnífico y calorcete de verano.

Los novios, oriundos ingleses, decidieron casarse en España. Como buenos viajeros, nos hicieron un encargo un tanto especial, querían que su tarta fuesen varias maletas decoradas con pegatinas de los diferentes lugares que han ido marcando su ruta.

¿Qué equipaje llevaban estas maletas? Un buen bizcocho de vainilla y otro de coco, recubiertos con una ganache de chocolate, para compartir con todos sus invitados.

A nuestros nuevos amigos, felicidades por la boda y ¡mucha suerte en vuestro próximo destino!


El novio llevaba un traje de lino gris...


Y la novia llevaba florecillas en el pelo...


 Un detalle de las maletas y las pegatinas de papel de azúcar...


¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!

20 comentarios:

  1. Algún día conseguiré hacer tartas tan preciosísimas como esta....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! Es perfecta. De verdad, sois unas verdaderas artistas, me parece complicadísimo. Hasta el más mínimo detalle está perfecto.
    De verdad, enhorabuena, sois geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! me parece super original y cuidada al detalle! enhorabuena, es perfecta

    ResponderEliminar
  4. Pero que tarta más bonita y que bonito lugar. Me ha encantado cada detalle, es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!!! que preciosidad, está llena de detalles y seguro que está deliciosa.
    Sois una artistas chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA!

    Está muy bien hecha, todos los detallitos, muy bien terminada... me encanta!! Además es que es super original y lo de las pegatinas me ha dejado con la boca abierta.
    Los invitados estarían encantados por poder comer esa tarta!!

    Ya tienes una seguidora más en tu blog;)

    Saludos,

    Nieves

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu blog! divinos tus trabajos. Soy tu seguidora y te invito a mi blog para que veas lo que me gusta hacer. besitos.
    http://dulcescreacionesmq.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tus tartas son impresionantes!!! Me encanta la idea de las maletas y las pegatinas!! Enhorabuena a los novios y a ti por esta maravilla:)

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa tarta! Es muy simpática!
    Como siempre un trabajo impecable!

    Besos!

    Macarena

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Esta tarta fue muy difícil, era enorme, me alegro mucho de que os guste.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los novios...pero a ti también, !pedazo de tarta!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! y tan al detalle, me encantan las hebillas de las maletas, las pegatinas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa tu tarta y se ve enorme!!
    enhorabuena por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es super grande vaya trabajazo!
    Me gusta tanto que me entran ganas de casarme y todo, jiji.

    ResponderEliminar
  15. Qué ilusión me hacen vuestros cometarios, muchas gracias. Rocío ya sabes... además tenemos muchas ganas de boda, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de tarta, espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Super bonita y perfecta. ¡Felicidades por este trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!! Una idea super original y queda preciosa...

    ResponderEliminar